Políticas de devolución

"El Usuario" podrá solicitar la cancelación de su compra y la devolución del importe abonado dentro de las 24hs. de realizada la misma.

Los cambios deberán realizarse dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de la factura. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

Los cambios serán gestionados por la Empresa previa solicitud y entrega del producto por parte de "el Usuario" junto con la factura de compra en la Boutique de “la Empresa” cita en Armenia 1685 -Palermo- C.A.B.A. – Argentina.

En caso que no pueda presentarse, podrá enviar el producto, exclusivamente a través del servicio de envíos de la empresa de correo que haya realizado la entrega. Para tal fin, deberá contactarse previamente vía email a shoponline@ferroni.com.ar para validar y coordinar los detalles del cambio.

El producto devuelto debe estar nuevo, sin uso, y en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Los riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo de "el Usuario" remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que el producto a cambiar llegue en perfecto estado de conservación.

Al momento de la recepción de la compra, quien la recibe debe revisar el buen estado de los productos antes de firmar el acuse de recibo. La firma del acuse de recibo al momento de la entrega, implica la conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños y/o faltantes una vez firmado el acuse de recibo conforme.

Newsletter

Suscribite para recibir nuestras novedades y beneficios.