¿Cómo compro?

  • 1. Navegá nuestro E-store desde tu computadora, tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.
  • 2. Seleccioná color, número y cantidad, y agregá los productos a tu carrito de compras.
  • 3. Si ya tenés tu cuenta creada, solo ingresá tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en ferroni.com.ar, se te solicitarán una serie de datos.
  • 4. Completá tu dirección de facturación y de envío.
  • 5. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.
  • 6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en “Editar carrito”. Si estás conforme con el pedido hacé click en “Realizar pago”.

Vas a recibir un mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico, con tu número de pedido.

Por cualquier consulta, escribinos a shoponline@ferroni.com.ar en cualquier horario o llamanos al +54 11 48314033 , de 11:00 hs a 20:00hs. (hora de Argentina)

¿Qué pasa si no encuentro mi número?

Podés hacernos pedidos especiales de números por medio del formulario de contacto. Te recomendamos contactarnos previamente para asegurarnos de poder cumplir con tu pedido ya que debemos contar con stock de los materiales necesarios. De ser así te informaremos el tiempo de entrega.

¿Hacen zapatos a medida?

Sí, para pedidos especiales escribinos por medio del formulario de contacto.

¿Qué pasa si compré un zapato y me va grande o chico?

Si el número que compraste te quedó grande o chico, podés cambiar el producto. Para ello el producto debe estar nuevo, sin uso y en perfectas condiciones y el cambio debe realizarse dentro de los 30 días de la fecha de factura.

¿Qué son los clásicos Ferroni?

Son modelos de Ferroni que nuestras clientas nos piden desde hace años. Por eso repetimos el modelo, siempre actualizándolos.

¿Qué son los icónicos Ferroni?

Son modelos que no pueden faltar en tu vestidor. Zapatos que te visten bien siempre, ya sea de día o noche, y cómodos para caminar o bailar sin parar.

¿Hacen envíos al exterior?

Sí, para ello tendrás que navegar la página internacional. Tené en cuenta que pueden existir restricciones, tasas o derechos de importación aplicables en los distintos países y los mismos estarán a cargo del comprador y en general se abonan al momento de ingreso de los productos al país de destino. Te recomendamos que revises la legislación vigente en tu país para evitar posibles inconvenientes.

¿Venden sus productos en otras tiendas?

No. Nuestros Ferroni se venden exclusivamente en www.ferroni.com.ar o en nuestra tienda de la calle Armenia 1685 - C.A.B.A.

¿Es seguro comprar en Ferroni?

Tanto nuestro sitio como las empresas que administran los medios de pago utilizan sitios seguros con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que certifica la autenticidad de un sitio y cifra los datos que se envía a los servidores.

¿Puedo devolver el producto que compré y pedir la devolución del importe que aboné?

Solo podés devolver el producto y pedir que te reintegren el importe abonado si el mismo tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado.

¿Cuáles son los métodos y costos de envío?

Nuestros envíos se realizan a través del servicio de Andreani para entregas en la república Argentina, excepto para C.A.B.A. que se realizan via servicio de mensajería.

Para entregas internacionales los mismos se realizan a través del servicio de DHL.

Los costos de envío son:

Gratuito:

  • 1. Retiro en nuestra boutique de Armenia 1685/1687 - Palermo - C.A.B.A. de Lunes a Sábados de 11:00 hs a 20:00hs y a partir de las 24 hs. hábiles de haber realizado la compra. Si necesitas retirar en el mismo día envianos tu consulta antes de efectuar la comprar del producto y te confirmaremos si es posible.
  • 2. Para compras a entregar en la República Argentina mayores a determinado monto el envío es gratuito, excepto para los envíos a la Isla Grande de Tierra del Fuego que siempre tienen un costo. Vas a poder identificar aquellos productos que tienen entrega gratuita antes de proceder al pago de la compra. Para determinar si el envío es gratuito se toma el valor de cada producto individualmente y no del valor total de la compra.

Con Costo de Envío:

  • 3. Por compras que sean menores al monto determinado como envío gratuito tendrás una tabla con localidades de la República Argentina con los costos correspondientes.
  • 4. Para entregas internacionales podrás consultar la tabla correspondiente en nuestro E-store.

¿Cuales son los tiempos de Entrega?

C.A.B.A.: 24 hs. Hábiles
G.B.A: 3 a 7 días hábiles.
Córdoba, Santa Fé y Mendoza: 3 a 7 días hábiles.
Resto del país: 7 a 10 días hábiles.
Misiones: Por normativa de la Provincia, no se realizan envíos a Misiones.
Entregas internacionales: A confirmar al momento de la compra.

Newsletter

Suscribite para recibir nuestras novedades y beneficios.